Debemos incluir en el folleto su información de contacto y las plataformas de redes sociales en el dorso donde, habitualmente, se ponen las llamadas a la acción. Podemos emplear el código QR de empresas si pretendemos compartir nuestra información de contacto o bien el código QR de redes sociales si lo que queremos es que nuestros clientes sigan nuestras cuentas de forma fácil. Con el código QR, siempre es una excelente idea hacer una llamada a la acción.

¿Cómo hacer un folleto con código QR?

Conseguir un código QR es muy fácil y no hará falta de ningún conocimiento previo. Hay webs en Internet con las que podemos obtener de forma totalmente gratuita a través de un generador de QR. Les explicamos como:

  1. Entre en https://www.codigos-qr.com/generador-de-codigos-qr/
  2. Elegir el modelo de código QR entre las opciones que nos muestra la web.
  3. Hecha la selección, hay que rellenar los campos que se indican en las ventanillas que van saliendo.
  4. Es importante indicar el tamaño de la descarga del código GR. Si va ir colocado en un flyer recomendamos que sea de tamaño grande para lograr que tenga la máxima resolución para imprimir con la calidad suficiente.
  5. Haga Clic en: Generar Código QR.
  6. Se generará el código QR para descargar. También podrá descargar un código HTML para poder insertar en una página web.
  7. Ya lo tiene listo para incorpóralo a su folleto.

Beneficios de incluir un código QR en folle