Llámenos
Contáctenos

Descubre qué es el Parabriseado

By |2019-04-12T08:29:40+00:00abril 2nd, 2019|Categories: Noticias|

El Parabriseado Comunicarse con los clientes en potencia es una de las más principales necesidades del marketing, para lo tanto se han desarrollado distintos metodologías para lograr este objetivo. El perching, el poming y el parabriseado son algunos excelentes ejemplos de técnicas que se emplean para iniciar una comunicación con el cliente. Sobre el parabriseado [...]

Comentarios desactivados en Descubre qué es el Parabriseado

Conoce los diferentes tipos de folletos publicitarios

By |2019-03-14T16:27:50+00:00marzo 6th, 2019|Categories: Noticias|

Los folletos publicitarios Los folletos son como cartas de presentación de una empresa. Además de comunicar alguna información comercial concreta sirven para transmitir, reforzar y garantizar una imagen corporativa de empresa o de la marca concreta, con la finalidad de efectuar un BUZONEO domiciliario. Los flyers con buen diseño gráfico y acabado de impresión comunican [...]

Comentarios desactivados en Conoce los diferentes tipos de folletos publicitarios

¿Qué es una octavilla en publicidad?

By |2019-03-06T13:30:35+00:00diciembre 25th, 2018|Categories: Noticias|

Octavilla en publicidad ¿Qué es? Una Octavilla hace referencia, a un papel de pequeñas dimensiones, en concreto a la octava parte de una hoja de dimensión DinA-4. La resultante de esa división en ocho partes, dará el tamaño de la octavilla, lo llamaremos Din.6 o A-6, y sus medidas exactas son de 105 x 148 [...]

Comentarios desactivados en ¿Qué es una octavilla en publicidad?

¿Qué es un díptico?

By |2019-03-29T08:22:50+00:00diciembre 6th, 2018|Categories: Noticias|

¿Qué es un díptico publicitario y como usarlo? Un díptico publicitario es un flyer que tiene con un único doblado y que, actualmente, es una de las mejores estrategias de promoción y de información dentro de las estrategias de buzoneo. Y no únicamente ayuda a reflejar el contenido publicitario que queremos ofrecer a nuestro público potencial, [...]

Comentarios desactivados en ¿Qué es un díptico?

¿Qué es el poming?

By |2019-03-29T08:22:31+00:00octubre 25th, 2018|Categories: Noticias|

¿Qué es el poming y en qué consiste? El poming es una actividad de publicidad que trata en crear flyers para ser colocados en el pomo de las puertas. El poming consigue atraer al consumidor con un diseño atrayente, que llame la curiosidad para captar la atención del consumidor potencial. La gran ventaja del poming es [...]

Comentarios desactivados en ¿Qué es el poming?

¿Qué es el marketing directo?

By |2019-03-29T08:23:50+00:00septiembre 25th, 2018|Categories: Noticias|

¿Qué entendemos por marketing directo? El marketing directo, es un sistema publicitario que consta en la promoción de un producto o bien servicio al target adecuado por medio de la comunicación con nuestros clientes a través de básicamente por medio del buzoneo. La mercadotecnia directa tiene como objetivo básico conseguir clientes y crear una relación de confianza [...]

Comentarios desactivados en ¿Qué es el marketing directo?

¿Se necesita permiso para el reparto de publicidad en Barcelona?

By |2019-03-29T08:23:14+00:00agosto 29th, 2018|Categories: Noticias|

Tramites para el reparto de publicidad Si se trata de un buzoneo a pie de calle, en principio no es necesario la petición de permisos, de tal forma que de inmediato se puede efectuar la actividad del buzoneo sin ningún problema. Si optamos por la modalidad entrega en mano, nos encontraremos con la dificultad de la [...]

Comentarios desactivados en ¿Se necesita permiso para el reparto de publicidad en Barcelona?

Como Repartir Publicidad de Manera Efectiva

By |2019-03-29T08:25:03+00:00julio 12th, 2018|Categories: Noticias|

El buzoneo es una forma de publicidad muy empleada en el marketing directo y si se recurre a este modo de campañas de publicidad es porque se obtiene una rentabilidad elevada. Si usted quiere que su campaña tenga la máxima efectividad sólo tiene que seguir los siguientes consejos. Consejos para repartir publicidad [...]

Comentarios desactivados en Como Repartir Publicidad de Manera Efectiva