Llámenos
Contáctenos

¿Qué es el poming?

By |2018-11-05T09:42:43+00:00octubre 25th, 2018|Categories: Sin categoría|

¿Qué es el poming y en qué consiste? El poming es una actividad de publicidad que trata en crear flyers para ser colocados en el pomo de las puertas. El poming consigue atraer al consumidor con un diseño atrayente, que llame la curiosidad para captar la atención del consumidor potencial. La gran ventaja del poming es [...]

Comentarios desactivados en ¿Qué es el poming?

¿Qué es el marketing directo?

By |2018-09-25T17:15:48+00:00septiembre 25th, 2018|Categories: Sin categoría|

¿Qué entendemos por marketing directo?El marketing directo, es un sistema publicitario que consta en la promoción de un producto o bien servicio al target adecuado por medio de la comunicación con nuestros clientes a través de básicamente por medio del buzoneo.La mercadotecnia directa tiene como objetivo básico conseguir clientes y crear una relación de confianza a tu [...]

Comentarios desactivados en ¿Qué es el marketing directo?

¿Se necesita permiso para el reparto de publicidad en Barcelona?

By |2018-08-30T10:15:17+00:00agosto 29th, 2018|Categories: Sin categoría|

Tramites para el reparto de publicidad Si se trata de un buzoneo a pie de calle, en principio no es necesario la petición de permisos, de tal forma que de inmediato se puede efectuar la actividad del buzoneo sin ningún problema. Si optamos por la modalidad entrega en mano, nos encontraremos con la dificultad de [...]

Comentarios desactivados en ¿Se necesita permiso para el reparto de publicidad en Barcelona?

Como Repartir Publicidad de Manera Efectiva

By |2018-08-29T16:56:31+00:00julio 12th, 2018|Categories: Sin categoría|

El buzoneo es una forma de publicidad muy empleada en el marketing directo y si se recurre a este modo de campañas de publicidad es porque se obtiene una rentabilidad elevada. Si usted quiere que su campaña tenga la máxima efectividad sólo tiene que seguir los siguientes consejos. Consejos para repartir [...]

Comentarios desactivados en Como Repartir Publicidad de Manera Efectiva