El buzoneo Barcelona es una estrategia de marketing muy efectiva, especialmente para los negocios locales sin un gran presupuesto. El buzoneo tiene grandes ventajas y no ha perdido su efectividad con el tiempo sino más bien lo contrario. Hay que considerar que con el buzoneo se llega al cliente de forma directa y efectiva, ya que el folleto es recibido directamente en el buzón de casa. Esto significa que esta persona conservará ese flyer en su vivienda durante un tiempo prolongado. Por tanto, el folleto seguirá provocando impacto visual, ya que puede ser consultado por varias personas que se encuentren en el domicilio.

buzoneo publicidad barcelona

Mediante las campañas de buzoneo inteligente se mesuran diferentes variables. Cómo ejemplo, poner un código QR en el folleto se puede averiguar el grado de aceptación de la campaña de publicidad, medir los resultados que se está obteniendo contabilizando las visitas a la web al la que enlaza el código. Si hacemos una campaña de buzoneo usando este tipo de códigos, podremos mesurar el grado de efectividad que tiene la campaña.

El buzoneo Barcelona inteligente

El buzoneo ha evolucionado notablemente adatándose al entorno actual y sobre todo a los negocios de hoy día.

El mayor cambio es la posibilidad de optimizar las campañas, así como el seguimiento de las mismas gracias a la tecnología.

buzoneo folletos

Reparto inteligente de publicidad en Barcelona

Los expertos en el marketing debemos diseñar estrategias que combinen acciones de marketing digital y acciones de marketing tradicional.

El buzoneo en Barcelona es una herramienta muy útil para contactar con nuestro potencial cliente de forma muy rápida, creativa y donde intervienen todos los sentidos.

En este articulo exponemos todas las estrategias del buzoneo inteligente una de las acciones de marketing directo que resultan más efectivas, que cuenta con una metodología muy profesional, unos objetivos muy específicos, una segmentación adecuada y una llamada a la acción adecuada; todo ello para obtener un incremento en ventas.

Objetivos del buzoneo inteligente en la publicidad

  • Poner al cliente en el centro de la estrategia de marketing directo.
    Por tanto, es conveniente preguntarse; qué quiere el cliente, qué necesita nuestro cliente y qué le ofrecemos nosotros.
  • Establecer sólidas relaciones con el potencial cliente a través de técnicas de off y online.
    No basta con un simple folleto de información comercial, hay que establecer comunicación con nuestro cliente.
  • Conseguir la conversión; por la compra final del producto o servicio con la promoción presente en el folleto, incremento de visitas web, aumento de descargas del código QR.

buzoneo flyers

Ventajas del buzoneo inteligente

  1. Optimizar el envío; Dirigimos el buzoneo al target indicado según el producto o servicio que publicitemos.
  2. Segmentación del buzoneo; segmentamos los envío según las propiedades de la vivienda o índices socio-económicos.
  3. Aparte de la utilización de los datos recogidos para mejorar la optimización de nuestro negocio.
  4. Máxima visibilidad publicitaria; gran alcance a bajo coste.
  5. Llegamos a la propia casa del cliente.
  6. Geolocalización; Podemos segmentar nuestro target por Ciudad o por Código Postal.
  7. Se debe combinar el formato off line y online.