Llámenos
Contáctenos

Como Repartir Publicidad de Manera Efectiva

repartir publicidad de manera efectiva en marketing directoEl buzoneo es una forma de publicidad muy empleada en el marketing directo y si se recurre a este modo de campañas de publicidad es porque se obtiene una rentabilidad elevada. Si usted quiere que su campaña tenga la máxima efectividad sólo tiene que seguir los siguientes consejos.

Consejos para repartir publicidad de manera efectiva

En Repart & Graphic reparto de buzoneo en Barcelona, somos especialistas en repartir publicidad de la manera más efectiva. Por esta razón, somos los elegidos para realizar un reparto de publicidad adecuado para nuestros clientes.
Por ello, vamos a ofrecer algunos sencillos consejos para que la efectividad sea total en el reparto de publicidad a continuación:

Tener Una Buena Idea

Se creativo, sorprende con un diseño atractivo y un mensaje con gancho y no olvides poner ofertas rompedoras. Debes de saber que anuncias, que producto, promoción, mejorar la imagen de tu negocio o crear una nueva imagen.

Tamaño

Elegir el formato del flyer a emplear es un paso básico. Es importante una elección adecuada del formato en relación al producto o servicio a promocionar, siempre que no dificulte el reparto de publicidad.

Diseño

Es fundamental captar la atención del cliente potencial. Haz un diseño pensado para captar la atención de forma inmediata no disponemos de mucho tiempo para cautivar al cliente. Apela a los sentimientos y necesidades de tú cliente.

Planificar el Reparto de Publicidad

En un reparto de publicidad hará falta analizar varias variables para su buen fin:

  • Elegir sobre parámetros socio-económicos las zonas a repartir
  • Valorar las tandas de reparto y cantidades de folletos a emplear
  • Fechas más propicias para el reparto de buzoneo

Control de los Repartidores

Es fundamental efectuar un control en calle del reparto, no hay ninguna aplicación informática que pueda suplir esta función, sólo un acompañamiento de los repartidores mientras se efectúa el reparto garantiza que cualquier incidencia se pueda detectar al momento.

Valoración de los Resultados

Una vez obtenidos los resultado de los controles efectuados se analizará el resultado con el objetivo de obtener la información más relevante posible para una mayor optimización  de recursos en próximas campañas de publicidad.

2018-08-29T16:56:31+00:00