Reparto Publicidad para Clínicas Dentales

Una campaña de publicidad para su clínica dental con folletos, flyers con un buen diseño y una estrategia comercial acertada va a ayudarte a conseguir nuevos clientes con mayor facilidad.

Las clínicas son uno de los sectores más destacados en el mundo de los flyers, como otros tan conocidos como la publicidad en gimnasios u otro de los más clásico, como es el caso de la publicidad para pizzerías.

Alta Rentabilidad, Buzoneo de Publicidad en Clínicas Dentales

El buzoneo de folletos, con diseños atractivos y un buen contenido, es una alternativa publicitaria muy potente para hacer una campaña de publicidad de su clínica dental en su zona de influencia. Y es que el marketing directo a día de hoy continua siendo necesario. A pesar de la preponderancia de internet y todos los medios digitales y las apps, la visualización de folletos publicitarios en un soporte físico como es el papel, continua impactando en los clientes potenciales (dado su carácter físico e invasivo) a la hora de decidir una opción comercial.

De forma habitual, las campañas de buzoneo de publicidad se realizan de forma masiva, por tanto lo más probable es que un porcentaje reducido (pero con gran probabilidad muy rentable) del total del reparto de flyers decida acudir a su establecimiento.

Bajo Coste, Reparto de Publicidad en Clínicas Dentales

El coste de todo el proceso diseñar, imprimir y reparto de flyers es reducido en relación con el retorno económico que se consigue. Puedes solicitar dípticos para tu negocio a buen precio y con un reparto analizado de cada zona o barrio.

Somos especialistas en marketing y publicidad para clínicas dentales en Barcelona, nos ocupamos enteramente de todo el proceso, diseño de éxito de su publicidad con optimización de su contenido, impresión con la máxima calidad de sus flyers y buzoneo de publicidad con totales garantías.

WEB: Trata de tener un site para tu clínica

Tener una web, es hoy en día una buena idea ya que nos dará visibilidad en Google y sus servicios de búsqueda y geolocalización.

La estructura de una página web de una clínica dental debe contener páginas que aporten información a los pacientes que accedan a ella. Por ejemplo, nosotros disponemos de nuestra propia página web para nuestro negocio de buzoneo en Barcelona.

Debe incluir una página de inicio en la que encontremos a todos los colegiados que formen parte su equipo y las instalaciones de nuestra clínica dental. Otra sección en la que estén los servicios y los tratamientos que ofrezca la clínica. También un blog con artículos o consejos del sector odontológico. Necesitaremos un formulario de contacto y un plano con la situación de su clínica dental y para acabar un sistema para reservas y citas online.

Acciones offline para promocionar su clínica dental

  • Cuida la imagen de los profesionales que forman tu equipo y la excelencia de las instalaciones. Para que los clientes se sientan atraídos y quieran entrar a tu clínica dental.
  • Hay que convertir el espacio en un sitio agradable, es necesario que tengamos una zona de espera amplia y acogedora.
  • Construir un diseño de marca única y fácil de retener. Un buena marca y logo no solo le hará destacar sino que también conseguirá que sus posibles clientes recuerden su centro antes que la competencia.
  • Sus clientes han de ser su mejor publicidad. El boca a boca siempre es una de las mejores técnicas de venta y promoción.

¡Esperemos que te sea de utilidad!