Llámenos
Contáctenos

Publicidad Gimnasios: Sector clásico del buzoneo

Por |2020-06-15T17:26:55+02:00enero 20th, 2020|Categorías: Noticias|

REALIZAMOS PUBLICIDAD PARA GIMNASIOS La publicidad es fundamental para fomentar la visibilidad de cualquier tipo de negocio. Y si hablamos del sector de los gimnasios, sin ninguna duda es un pilar fundamental para dar salida al negocio, generar marca y estar presente en la mente los posibles consumidores o clientes potenciales. En otros posts, también hemos hablado [...]

Comentarios desactivados en Publicidad Gimnasios: Sector clásico del buzoneo

Diseñar Flyers

Por |2020-07-21T13:36:47+02:00noviembre 7th, 2019|Categorías: Noticias|

Cómo diseñar flyers Diseñar un flyer es buscar una idea para publicitar un negocio y reforzar su marca en un entorno geográfico específico. Diseñar un folleto en cualquier formato publicitario requiere poseer conocimientos sobre diseño gráfico y marketing. La clave de tener un buen diseño de folleto publicitario puede determinar diferentes factores para que tu [...]

Comentarios desactivados en Diseñar Flyers

Ejemplos de folletos publicitarios

Por |2020-06-08T13:22:25+02:00octubre 9th, 2019|Categorías: Noticias|

Conocemos la importancia de publicitarse correctamente para que nuestro negocio o producto pueda alcanzar el éxito. Una de las formas más extendidas para realizar publicidad son los folletos de publicidad o folletos para buzoneo. Pero no todos estos productos tienen la misma repercusión ante el mercado en general, ¿por qué hay folletos publicitarios que tienen tanto [...]

Comentarios desactivados en Ejemplos de folletos publicitarios

Tipos de Carteles de Publicidad

Por |2021-04-06T10:32:09+02:00septiembre 11th, 2019|Categorías: Noticias|

Informamos sobre los diferentes tipos de carteles publicitariosLos carteles publicitarios son una forma efectiva y rentable de comunicar a la gente acerca de algún evento. Básicamente los carteles de publicidad son un mensaje estético y gráfico. formados por imagen y fotos de gran impacto con mensajes breves.A diferencia de los folletos publicitarios, los carteles tienen la [...]

Comentarios desactivados en Tipos de Carteles de Publicidad

Descubre qué es el Parabriseado

Por |2021-04-06T10:48:57+02:00abril 2nd, 2019|Categorías: Noticias|

El Parabriseado Comunicarse con los clientes en potencia es una de las más principales necesidades del marketing, para lo tanto se han desarrollado distintos metodologías para lograr este objetivo. El perching, el poming y el parabriseado son algunos excelentes ejemplos de técnicas que se emplean para iniciar una comunicación con el cliente. Sobre el parabriseado [...]

Comentarios desactivados en Descubre qué es el Parabriseado

Conoce los diferentes tipos de folletos publicitarios

Por |2020-06-08T13:16:03+02:00marzo 6th, 2019|Categorías: Noticias|

Cómo son los folletos publicitarios Los folletos son como cartas de presentación de una empresa. Además de comunicar alguna información comercial concreta sirven para transmitir, reforzar y garantizar una imagen corporativa de empresa o de la marca concreta, con la finalidad de efectuar un BUZONEO domiciliario. Los flyers con buen diseño gráfico y acabado de [...]

Comentarios desactivados en Conoce los diferentes tipos de folletos publicitarios

¿Qué es una octavilla en publicidad?

Por |2021-04-06T10:18:33+02:00diciembre 25th, 2018|Categorías: Noticias|

Octavilla en publicidad ¿Qué es? Una Octavilla hace referencia, a un papel de pequeñas dimensiones, en concreto a la octava parte de una hoja de dimensión DinA-4. La resultante de esa división en ocho partes, dará el tamaño de la octavilla, lo llamaremos Din.6 o A-6, y sus medidas exactas son de 105 x 148 [...]

Comentarios desactivados en ¿Qué es una octavilla en publicidad?

¿Qué es un díptico?

Por |2021-04-09T10:10:46+02:00diciembre 6th, 2018|Categorías: Noticias|

¿Qué es un díptico publicitario y para qué se usa? Un díptico publicitario es un flyer que tiene con un único doblado y que, actualmente, es una de las mejores estrategias de promoción y de información dentro de las estrategias de buzoneo. Y no únicamente ayuda a reflejar el contenido publicitario que queremos ofrecer a [...]

Comentarios desactivados en ¿Qué es un díptico?

¿Qué es el poming?

Por |2021-04-06T10:39:58+02:00octubre 25th, 2018|Categorías: Noticias|

¿Qué es el poming y en qué consiste? El poming es una actividad de publicidad que trata en crear flyers para ser colocados en el pomo de las puertas. El poming trata de atraer al consumidor con un diseño atrayente, que llame la curiosidad para captar la atención del consumidor potencial. La gran ventaja del [...]

Comentarios desactivados en ¿Qué es el poming?

¿Qué es el marketing directo?

Por |2020-07-21T13:33:53+02:00septiembre 25th, 2018|Categorías: Noticias|

¿Qué entendemos por marketing directo? El marketing directo, es un sistema publicitario que consta en la promoción de un producto o bien servicio al target adecuado por medio de la comunicación con nuestros clientes a través de básicamente por medio del buzoneo. La mercadotecnia directa tiene como objetivo básico conseguir clientes y crear una relación de [...]

Comentarios desactivados en ¿Qué es el marketing directo?
Ir a Arriba